Logo Autobild.es

Nuevo Hyundai Tucson y la 'fiebre del sábado noche'

¡A bailaaaarrr! El nuevo Hyundai Tucson está dando mucho de qué hablar. El sustituto del Ix35 muestra un diseño muy moderno y atractivo y su promoción a nivel mundial ya ha arrancado con algunas propuestas tan interesantes como la que te traigo hoy: el Hyundai Tucson y la fiebre del sábado noche, una creación que ha contado con la participación de la rapera coreana Lucky J’s Jessi, ¡no te pierdas este vídeo!

El nuevo Hyundai Tucson pretende ser un nuevo superventas por parte de Hyundai, ya no solo en un país como el nuestro, donde los SUV compactos están a la orden del día, sino también a nivel global. El sustituto del Hyundai Ix35 muestra un diseño muy atractivo y, por qué no decirlo, bastante juvenil. Por ello, dentro del afán por intentar captar a un cliente más joven, que antes se iba directo a por un compacto, la firma coreana ha apostado por una campaña de marketing muy 'marchosa', con la rapera Lucky J’s Jessi como protagonista y 'la fiebre del sábado noche' como tema principal. ¡No te pierdas este vídeo tan molón!

En el anuncio se puede ver a la joven rapera coreana a los mandos del nuevo SUV compacto coreano. El Hyundai Tucson 2015 muestra un diseño muy moderno, gracias en parte a sus nuevas ópticas con leds tanto en los faros delanteros como en los pilotos traseros. El interior cuenta con un buen nivel tecnológico, donde destacan elementos como el arranque por botón o el nuevo sistema de entretenimiento. El Hyundai Tucson da un salto de calidad importante y la marca coreana tiene el objetivo claro: llegar a una población cada vez más joven. Con vídeos así, lo puede lograr...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.