Logo Autobild.es

¿Es este el nuevo Honda Civic Type R de producción?

¿Es este el nuevo Honda Civic Type R de producción?

Nacho de Haro

Unas fotografías espía nos muestran al esperado compacto deportivo de Honda al natural, sin ningún tipo de camuflaje. El llamativo modelo fue retratado en dos países del este de Europa. Sin embargo, hay ciertos detalles que nos invitan a dudar de si realmente estamos ante el nuevo Honda Civic Type R de producción.

Estas fotografías espía, en las que aparece un Honda Civic de color rojo con numerosos añadidos aerodinámicos, te pueden llevar a pensar que podría tratarse del nuevo Honda Civic Type R de producción. Sin embargo, hay varios detalles que indican que no lo es. Sigue leyendo y averiguarás a qué nos referimos.

El Honda Civic Type R Concept debutó en el Salón de Ginebra 2014, aunque antes lo pudimos ver y probar el Civic Type R 2015 en Japón. Comparado con estos prototipos, el Civic Type R que ha sido cazado por los chicos de FarofMinds (web) se parece más a la versión convencional del compacto japonés que al radical concept. El frontal (imagen inferior), es prácticamente idéntico al del modelo que ya conocemos y si te fijas bien, verás que las tomas de aire del capó son simples pegatinas.

Honda Civic Type R

Pero la pista definitiva nos la da el Ministerio de Asuntos Marítimos, Transporte e Infraestructuras de Croacia (web). Al parecer, esta imitación del nuevo Honda Civic Type R fue utilizada para grabar un anuncio para Honda Gran Bretaña. Lo más probable es que modificaran una unidad de serie para que se asemejara a la versión deportiva. Y es que, como sabrás, el modelo de producción todavía no ha sido presentado.

Fuente: TheTruthaboutCars

Imágenes: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.