Noticia

Coches 4x4

Nuevo Ford F-150 Raptor Supercrew, más salvaje ¡imposible!

Manu Vieyra

01/18/2016 - 10:42

¿Qué te gustan las pick ups bestiales? Pues mira este vídeo donde te contamos todos los detalles de una de aúpa, el nuevo Ford F-150 Raptor Supercrew; alucinarás con un modelo americano que no puede ser más salvaje, solo le falta 'rugir'... ¡Grrrr!

Lo que vas a ver a en este vídeo es un auténtico dinosaurio automovilístico, una bestia monumental que a buen seguro te encantará. Te contamos los primeros datos sobre el nuevo Ford F-150 Raptor Supercrew; un modelo de lo más salvaje, presentado en el Salón de Detroit 2016 y que ahora llega en una variante de cuatro puertas.

El nuevo F-150 Raptor Supercrew es un coche hecho para estar lejos del asfalto; repleto de características offroad, tracción total a las cuatro ruedas y con seis modos de conducción para diferentes terrenos y situaciones.

Esta pick-up de Ford lleva bajo su capó un motor 3.5 litros Ecoboost y, aunque todavía no hay cifra oficial, se presume que desarrollará alrededor de 500 CV de potencia.

Exteriormente solo hay que echarle un rápido vistazo para alucinar. Tiene una presencia imponente, especialmente con una parrilla gigante rodeada de cuatro faros. Transmite esa sensación de que podrías hacer lo que quisieras con él, bien al estilo libertario de norteamerica.

La única lástima es que no estará disponible en el mercado europeo... Así que habría que pensar en importarlo. Mientras tanto será mejor que veas este vídeo y vayas conociendo sus datos. Indiferente no te dejará, sin duda.


Te puede interesar:

Ken Block prueba la nieve en un Ford Raptor TRAX

Ford F-150 SVT Raptor y Focus RS, ¿en el Salón de Detroit?

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

Nissan Titan Warrior Concept, ¡tiembla Ford F-150 Raptor!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches