Logo Autobild.es

De nuevo encuentran marihuana en unidades de Ford y Licoln

Ford Fusion Hybrid
En el hallazgo de Minnesota se cree que la marihuana fue escondida al salir de la fábrica, siendo descubierta en el hueco en el que se coloca la rueda de repuesto.

No te pierdas: 'Las cinco drogas más adictivas'

Seguro que si habéis visto alguna película sobre el mundo del narcotráfico sabréis que estas sustancias ilegales son escondidas en cualquier lugar para que lleguen a su destino. Y claro, cualquier lugar también pueden ser coches. Esta forma de transporte fue descubierta hace unos meses en coches de la marca Ford y Licoln, y para sorpresa de todos ha vuelto a ocurrir y en modelos de la misma marca. Concretamente ha sido marihuana, todos transportados por un tren desde las fábricas que la compañía tiene en México.

Como sabrás, pues el actual presidente de los Estados Unidos se quejó de ello en su campaña electoral, la compañía Ford tiene varias fábricas ubicadas en México. Allí fabrica modelos como el Fusion, siendo su gama de compactos la más fabricada en estas plantas. Una vez fabricados salen del país mediante trenes, un medio de transporte que están aprovechando los traficantes de marihuana para esconder su mercancía.

VÍDEO: Datos del Ford GT que todo "friki" debería conocer

VÍDEO: Datos del Ford GT que todo friki debe saber

Hace unos meses la policía de Minnesota informaba que habían sido descubiertos varios kilos de marihuana escondidos en unidades de Ford. La pasada semana, esta vez en Ohio, volvían a descubrirse varias cantidades de la misma sustancia de nuevo en coches Ford. Solo días después la policía vuelve a incautar marihuana en coches Ford y Lincoln, concretamente en modelos Fusion y MKZ respectivamente y en la ciudad de Detroit.

La policía aún no ha hecho pública información relevante del caso, aunque algunos medios aseguran que un trabajador de Ford estaría siendo interrogado por las autoridades. En el hallazgo de Minnesota se cree que la marihuana fue escondida al salir de la fábrica, siendo descubierta en el hueco en el que se coloca la rueda de repuesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.