Logo Autobild.es

Nuevo Daelim Besbi 125 2017: frescura para el día a día

Diego de Arístegui

Daelim ha anunciado la llegada del nuevo Besbi 125 2017 con una estética mucho más fresca y atractiva. Su intención es ser uno de los scooters retro referentes del mercado.

5 scooters de 125 con un ADN deportivo muy marcado

El nuevo Daelim Besbi 125 2017 ya es una realidad. Motorien, distribuidor oficial de la marca surcoreana en España ha anunciado la llegada del nuevo scooter retro de 125cc y que aterriza en nuestro mercado para posicionarse como una alternativa económica dentro de un segmento en donde los modelos suelen caracterizarse por sus elevados precios. 

El nuevo Besbi 125 puede ser tuyo por 1.995 euros, es decir, por debajo de la barrera psicológica de los 2.000 euros y que le deja en una muy buena posición para arrebatar ventas a sus teóricos rivales como la Vespa Primavera 125 o el SYM Fiddle III 125. Además de su competitivo precio, Daelim incorpora un equipamiento bastante interesante en el Besbi 125. 

Entre los elementos más destacados, conviene resaltar el sistema de frenada combinada CBS y también la aparición de la tecnología LED en los intermitentes y en el piloto trasero. El faro delantero, por su parte, emplea una potente lámpara halógena. El cuadro de instrumentos también derrocha modernidad gracias a su pantalla LCD

En cuanto al motor, se trata de un propulsor monocilíndrico que ofrece 9 CV de potencia a 7.500 rpm, mientras que la cifra máxima de par motor es de 9,2 Nm. Uno de sus puntos fuertes también es su consumo, ya que la arquitectura del nuevo Daelim Besbi 125 2017 ha sido concebida para reducir al máximo el derroche de combustible y ofrecer unas cifras oficiales de 2,8 litros cada 100 kilómetros. Con sus 115 kg de peso y sus 7,2 litros de capacidad en el depósito, queda claro que además de ser un scooter 'pintón', el Besbi 125 también apuesta por la ergonomía.

Para poder conocer el nuevo Daelim Besbi 125 deberás esperar al mes de octubre que será la fecha en la que llegue a los concesionarios Daelim en España. Estará disponible en tres colores: rojo, blanco y negro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.