Logo Autobild.es

El nuevo crossover de Toyota, pillado en España

El nuevo crossover de Toyota, pillado en España

Nacho de Haro

Los fotógrafos espía han logrado capturar varias instantáneas en las que aparece el nuevo crossover de Toyota rodando por carreteras españolas con su carrocería totalmente cubierta con camuflaje. Este modelo, que cuando salga a la venta se situará por tamaño por debajo del RAV4, rivalizará con todocaminos tan populares como el Nissan Qashqai.

No te pierdas: ‘Volkswagen Tiguan 2016, ¡cazado en pruebas!

Hace unas semanas te contamos que Toyota lanzará un rival para el Nissan Qashqai, un vehículo que probablemente verá la luz por primera vez en su configuración definitiva de producción en el Salón de Ginebra de 2016. Ahora tenemos más detalles sobre el nuevo crossover de Toyota, pues los fotógrafos espía han logrado retratar en varias imágenes (que puedes ver pinchando aquí) a la mula de pruebas del futuro modelo de Toyota, que aparece rodando por carreteras españolas con su carrocería completamente cubierta con camuflaje.

El futuro crossover de Toyota fue anticipado por primera vez durante el pasado Salón de París de 2014 con la presentación del prototipo Toyota C-HR, que puedes ver en la galería que tienes a continuación. Este modelo conceptual mide 4,35 metros de largo, 1,5 metros de alto y 1,85 m de ancho y es de esperar que el modelo definitivo mantenga unas proporciones exteriores similares, por lo que de esta forma se situaría por tamaño por debajo del Toyota RAV4 y en la línea de vehículos como el Nissan Qashqai o el Renault Kadjar.

Todavía no hay mucha información oficial disponible, pero sabemos que el nuevo SUV de Toyota utilizará la plataforma modular TNGA (‘Toyota New Global Architecture), que estrenará este todocamino. Equipará motores de gasolina de cuatro cilindros combinados con un cambio CVT de variador continuo y es más que probable que también llegue en versión híbrida. Saldremos de dudas durante los próximos meses, pues se espera que su presentación tenga lugar en marzo de 2016.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.