Logo Autobild.es

El nuevo coupé eléctrico de General Motors estará listo para 2023

Eléctricos GM
A Tesla le salen rivales hasta de debajo de las piedras...

Hace unos días, General Motors adelantó sus planes eléctricos. Dijo que estaba trabajando en un veintena de modelos enchufables que según sus previsiones deberían estar listo en los próximos cinco años.

El anuncio llegó acompañado de una imagen en la que un Chevrolet Volt luce acompañado de un montón de coches todos debidamente camuflados con una lona que oculta hasta el más diminuto de los detalles. Sin embargo esto no ha evitado que nuestros compañeros de CarScoops hayan tirado de zoom para analizar al detalle las siluetas que aparecen en la imagen y se hayan percatado que entre ellas se adivina el que será un coupé eléctrico.

El supuesto coche (el tercero por la izquierda en la imagen que abre esta noticia) sería un deportivo de dos puertas, con larga zaga, pasos de rueda abultados, antena de aleta de tiburón, alerón trasero y reducida altura al suelo. Vamos, todos los ingredientes que se esperan de un coupé deportivo.

Se podría pensar que bajo la lona se encuentra la versión eléctrica del Chevrolet Camaro, pero no hay nada confirmado al respecto y lo cierto es que no parece tan musculoso como este.

Desde CarScoops se aventuran a decir que el futuro coupé eléctrico de General Motors lucirá la insignia de Cadillac en el frontal. Por qué lo piensan no lo dicen, pero no hay que descartar nada por el momento.

Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.