Noticia

Estilo de vida

El nuevo Citroën C3, vestido con un jersey gigante en París

El nuevo Citroën C3, vestido con un jersey gigante en París

Susana Martín

27/12/2016 - 13:44

Quienes visiten estos días el C_42 de Citroën, en París, podrán ver al Nuevo C3 vestido con un jersey gigante con motivos navideños. Se trata de una iniciativa para provocar sonrisas y recaudar fondos a favor de los niños hospitalizados de los que se ocupa la asociación Le Rire Médecin.

Los Citroën más famosos del cine

El nuevo Citroën C3 se viste con un jersey gigante en París. Muy coloridos y creativos, los jerseys de Navidad a menudo provocan sonrisas. Siguiendo este espíritu, el nuevo C3 expuesto en el C_42 de París se ha vestido con un jersey gigante con motivos navideños que quiere hacer sonreír al mayor número posible de visitantes.

Por cada sonrisa capturada por la Connected CAM CitroënTM de este navideño C3, la marca ha donado 2€ a la asociación Le Rire Médecin que, desde hace más de 25 años, trabaja para hacer reír a niños hospitalizados. Citroën quiere que los visitantes del C_42 compartan sus sonrisas para ofrecer a estos niños #LeNoelLePlusChaleureux.

Esta nueva cita completa la temporada PLAY! que está actualmente activa en el C_42 y donde el gran protagonista es el 'escape game' en el que sus visitantes pueden participar. Debido a su éxito, la posibilidad de hacerlo se ha ampliado hasta el 15 de marzo de 2017. Las inscripciones se pueden hacer en el propio C_42 o en el site www.play-C42.fr

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Citroën

Citroën

Modelos de Citroën más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches