Logo Autobild.es

Nuevo casco de Fernando Alonso para la temporada 2018 de F1

Casco de Alonso F1 2018
Fernando Alonso ya tiene nuevo casco para la próxima temporada de Fórmula 1 y lo ha mostrado a través de su cuenta de Twitter.

Fernando Alonso ha presentado su nuevo casco para la temporada 2018 de F1, el cual lucirá ya a partir de los test de pretemporada que comienzan la próxima semana en el Circuito de Montmeló. El asturiano introduce diversos cambios con respecto a diseños anteriores para un año sin precedentes en su carrera deportiva.

Casco Fernando Alonso

La mejor prueba de que la temporada de Fórmula 1 ya está aquí es que empezamos a conocer todos los coches de F1 2018 y también los cascos de los pilotos. Cada año, la llegada y marcha de patrocinadores obliga a que éstos hagan modificaciones en esta importante parte de su atuendo y, además, introducen detalles personales de cuando en cuando.

Fernando Alonso ha sido uno de los primeros pilotos en mostrar cómo será su casco para la próxima temporada de F1 2018, lo ha enseñado a través de redes sociales en un día en el que ya habían circulado algunos diseños por internet, filtrados en un evento con periodistas de la petrolera Petrobras (nuevo patrocinador de McLaren) en Brasil, donde se había visto un posible casco del español.

En el nuevo casco de Alonso se puede ver cómo ha ganado peso el azul, con un tono más oscuro que el que usaba en el pasado. Colorea gran parte del casco, y la parte trasera es azul y amarilla. En él se mantiene la bandera de Asturias y llegan nuevos patrocinadores, como el citado Petrobras, además de la presencia de Kimoa (su marca de ropa) en la parte superior del casco junto a su dorsal, el 14. También se suma su nombre, que aparecerá en un lateral al lado de su firma.

Fernando Alonso prueba el Toyota TS050 Hybrid para Le Mans

Te hemos hablado del casco que lucirá Alonso en la Fórmula 1, pero estos días, en los que el español ha participado en unos test con el equipo Toyota en el Circuito de Portimao, en Portugal, y ha mostrado también el casco que lucirá en el Mundial de Resistencia. La única diferencia es que en este campeonato lucirá los patrocinadores que acompañan al equipo japonés.

El diseño del casco ha sido elegido por el propio piloto español y ha sido fabricado por Bell, marca en la que Alonso confía desde el año pasado.

Imagen: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.