Logo Autobild.es

El nuevo BMW Serie 1 con "extra" de M

BMW Serie 1 M Performance
Se trata del catálogo de accesorios M Performance Parts.

El BMW Serie 1 apenas ha sido desvelado y ya tiene su uniforme deportivo. Se trata del catálogo de accesorios M Performance Parts, una lista que ya ha sido presentada y que tiene la inconfundible firma de la división deportiva. En su lanzamiento el compacto de la marca, ya con tracción delantera, estará disponible con hasta 306 CV en su versión M135i, una variante que pasa al siguiente nivel con las piezas M Performance.

No te pierdas todas las novedades de 2019

La tercera generación del BMW Serie 1 se ha hecho esperar pero aquí la tenemos. Los cambios son, como habían anunciado, destacados. Tanto que de ser el único compacto en montar tracción trasera pasa a ser todo un tracción delantera o 4x4, un solución que le ha restado encanto. Para todos esos dudosos aterrizan las opciones M Performance Parts, una lista de elementos que mejoran la apariencia y dinámica del modelo.

VÍDEO: Así es el nuevo BMW Serie 1 2019

En esta lista podemos encontrar varias piezas con detalles en fibra de carbono, un material muy utilizado cuando entramos en territorio deportivo. Contamos con un nuevo difusor, alerón, llantas de hasta 19 pulgadas y nuevo sistema de frenos M Performance. Con esto último el compacto puede frenar en menos espacio, contando con un equipo de cuatro pistones en la parte delantera y de un solo pistón en el eje trasero.

En el habitáculo destaca el volante firmado por la misma división que se luce en Alcantara con unas llamativas costuras. También encontramos piezas en fibra de carbono, una estética que también llega hasta el selector de cambios. Las alfombrillas también son exclusivas, un conjunto que se completa con proyectores en las puertas con personalización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.