Logo Autobild.es

El nuevo BMW M5 tendrá su versión Competition Package en abril

Este paquete promete mejoras destacadas sobre el modelo de serie, llegando a los 625 CV.

No te pierdas: 'Así es el BMW M5 2018'

El nuevo BMW M5 lleva pocas semanas presentado y ya se han confirmado algunas de las versiones que podremos encontrar en su gama. La más importante de momento será la BMW M5 Competition Package, que promete mejoras destacadas sobre el modelo de serie. Esta opción, que vemos en otros modelos de M como el BMW M4, incluirá de serie opciones que están valoradas en 10.000 euros. Poco si lo comparamos con el precio de salida del modelo, y todo un abuso si lo comparamos con un Dacia Logan.

El Salón del Automóvil de Frankfurt no sirvió únicamente para ver las novedades de la industria. En esta muestra también han surgido varios titulares, definiendo el futuro de algunas marcas. Los compañeros de Engine 1 pudieron conversar con Andy Cook, el cual les confirmó que en un tiempo veremos un BMW M5 Competition Package.

VÍDEO: El BMW M5 tal y como te lo puedes comprar

“El BMW M5 Competition Package traerá una dinámica ajustada y, probablemente, frenos cerámicos de serie”. Este elemento está disponible en el nuevo BMW M5, aunque para poder acceder a ellos tenemos que pagar un sobrecoste que ronda los 10.000 euros. Además, se espera una mejora de potencia en su V8 de 4.4 litros que, en la versión de acceso cuenta con 600 CV.

El BMW M5 Competition Package llegará en abril. El precio será superior al BMW M5 pero aún no podemos deciros cuánto más habrá que pagar por él. Si echamos un vistazo a sus hermanos los BMW M3 y BMW M4 montar este paquete supone un aumento de unos 9.000 euros en la factura. De la misma manera, se sabe que esta versión llegará a los 625 caballos de potencia.

Fuente - Bimmerpost

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.