Logo Autobild.es

Nuevo BMW M4 GTS de 'drift' con sus 500 CV, ¡espectacular!

Imagen por defecto

Manu Vieyra

La última maravilla de la marca alemana te dejará perplejo... Y es que el nuevo BMW M4 GTS, con un nuevo equipamiento tecnológico, ofrece una conducción muy dinámica y cuenta con motor de seis cilindros turbo que rinde 500 CV de potencia, los cuales le permiten alcanzar los 100 km/h en 3,8 segundos. ¿Quieres verlo 'driftando' por Nürburgring? Pincha en el vídeo y, ¡a gozar!

La marca alemana ha elevado el nivel del BMW M4 Coupé un escalón más con el nuevo BMW M4 GTS. A continuación podrás ver a este poderoso BMW haciendo 'drift' por el circuito de carreras más exigente del mundo, el legendario Nürburgring, como si fuera fácil.

El M4 GTS está diseñado para la competición, aunque también se 'defiende' en vía pública, carga con un motor turbo de seis cilindros, tarda 3,8 segundos en ponerse a 100 km/h y alcanza una máxima velocidad de 305 km/h.

Además, entre otras novedades, destaca que ha sido diseñado con la idea de reducir notablemente el peso de su predecesor con materiales ligeros, está dotado de un alerón trasero ajustable para conseguir mejor aerodinámica y cuenta con un difusor trasero hecho de fibra de carbono.

Pinta bien, ¿no? Miralo en acción en este vídeo, ¡es una pasada!

 

Te puede interesar:

¡Sube el volumen! Así acelera el BMW M4 Coupé

BMW M4 GTS

El BMW M4 que debería aparecer en '50 Sombras de Grey'

Primer vídeo del BMW M4 GTS Concept: ¡espectacular!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.