Logo Autobild.es

¿El nuevo Audi R8 LMS Ultra o algo aún más gordo?

¿El nuevo Audi R8 LMS Ultra o algo aún más gordo?
El nuevo Audi R8 LMS Ultra podría ser el protagonista de este vídeo, aunque también se puede pensar que los de Ingolstadt están preparando algo más gordo. En todo caso, su sonido y el enorme alerón ya le ponen a uno los dientes largos...

El Audi R8 LMX fue el primer modelo con faros de 'led', ganando en la carrera al BMW i8

El nuevo Audi R8 LMS Ultra está ya en la rampa de lanzamiento. Últimamente se ha hablado mucho de este modelo que podría ser el sustituto del que corre en la categoría GT3 de la FIA, por lo que no es descartable de que se trate de su sustituto.

De hecho, nuestros colegas de Carscoops han publicado una galería donde se puede ver al nuevo R8 LMS Ultra más de cerca, pero completamente camuflado. Lo único que se adivinan son los faros, que aparentemente van a ser de leds... y poco más.

De todas formas, donde mejor lo vas a apreciar es en el vídeo que tienes más abajo, donde se le ve rodando en Monza y, lo mejor, se puede escuchar el V10 que utiliza el R8 LMS.

Por si no caes ahora, ahí van algunos datos técnicos del nuevo Audi R8 LMS Ultra: a diferencia de los Audi R8 normales, es de propulsión. Lo que sí comparte es el motor V10, pero con 570 CV. Aquí te dejo un link con más datos del Audi R8 LMS Ultra, como por ejemplo su precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.