Logo Autobild.es

El nuevo Amazon Fire TV Stick es la mejor forma de ver el nuevo documental de Fernando Alonso

Emm Jiménez

El documental de Fernando Alonso se ha lanzado hoy. Y para verlo, no hay nada mejor como el nuevo Amazon Fire TV Stick que se ha presentado hoy también.

El documental de Fernando Alonso es una de las noticias del día en el mundo del motor. Se relata cómo fue el periplo del piloto asturiano en los últimos años, en los que ha sido mucho más que un piloto de F1. Se habla de aspectos deportivos, pero también de cómo es él como persona. Un documental que no te puedes perder de cara a la vuelta a los circuitos del Gran Circo de Magic en la próxima temporada. Ahora bien, ¿cómo ver el nuevo documental de Fernando Alonso? Necesitas Amazon Prime Video, que puedes conseguir gratis. Y no deberías perderte el nuevo Amazon Fire TV Stick, una de las mejores formas de ver el nuevo documental.

¿Cómo y dónde ver el nuevo documenta de Fernando Alonso?

Como sabréis, el documental es una exclusiva de Amazon. Por lo que necesitáis ser usuarios de Amazon Prime Video. No obstante, hay una forma de verlo gratis sin tener que pagar. Y por supuesto, completamente legal. Como en Amazon están convencidos de que si pruebas su servicio Amazon Prime seguro que te acabas quedando como suscriptor, te regalan 30 días para que lo pruebes.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

En estos 30 días tendrás los envíos urgentes gratis, acceso a las ofertas especiales, y también una suscripción a la plataforma Amazon Prime Video, donde podrás ver el documental de Fernando Alonso del que ya hicimos una crítica en Autobild.

Después de esos 30 días, si no te convence te puedes dar de baja sin pagar nada. Y si ya has utilizado alguna vez esta prueba de 30 días, solo tendrás que crear una cuenta con una dirección de correo diferente.

Amazon Fire TV Stick, lo mejor para ver pelis y series en la TV

Ahora bien, quizás pienses que te gustaría ver el documental en la televisión, en gran formato, y no en tu móvil, tablet o PC. Si no tienes una Smart TV, o la app de Prime Video no está disponible para tu televisión, el mejor dispositivo que puedes comprar es el Amazon Fire TV Stick, del cual se ha lanzado una nueva versión hoy mismo.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

El nuevo dispositivo tiene un precio de unos 40 euros, e incluso reproducción de contenidos en Full HD, un sistema de sonido Dolby Atmos, y una potencia superior a la del dispositivo anterior, perfecta para instalar apps como juegos. Además de lo anterior cuenta con el asistente inteligente Alexa, y podrás decirle que quieres "ver el documental de Fernando Alonso" para no tener que hacer nada más que sentarte en el sofá.

Además, Amazon también ha presentado hoy el Fire TV Stick Lite. Este dispositivo no cuenta con Dolby Atmos, no es tan avanzado, y el mando con el que cuenta no es capaz de controlar la televisión en cosas como el volumen o el apagado. Pero en lo demás, es perfecto para ver series y películas. También tiene Alexa, y te ahorras un dinero, porque vale 30 euros.

Entre los nuevos dispositivos de Amazon, y el hecho de que puedes conseguir Amazon Prime gratis durante un mes, ya nada puede evitar que disfrutes viendo el nuevo documental de Fernando Alonso. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.