Noticia

Nuevas versiones Copa de Seat más equipadas para el Ibiza, León, Altea y Altea XL

Emilio Salmoral

08/03/2011 - 16:49

El fabricante español mejora el equipamiento del Ibiza, León, Altea y Altea XL con el nuevo acabado Copa. Seat utiliza este nombre, sobre todo, porque la marca española es patrocinadora de la UEFA Europa League y de equipos como el Valencia o el Sevilla. Es la jugada que han escogido para que sus productos sean más competitivos frente a los Renault Clio, VW Golf y Opel Zafira.

Sin duda, el que más se beneficia de esta nueva estrategia comercial es el León ya que se ofrece con dos acabados Copa: Reference y Style. El primero es el más económico e incluye de serie el climatizador, conexión del teléfono por Bluetooth, una tapicería específica y el ajuste lumbar para los asientos. No está nada mal si tienes en cuenta que con el motor 1.2 TSI, el coche te costaría 17.440 euros. El acabado Copa Style añade el navegador.

Otro producto que se apunta a la gama Copa es el Ibiza. Disponible para las tres carrocerías del utilitario español (tres, cinco puertas y familiar) y solo disponible con la terminación Style, el acabado Copa incluye también el paquete técnico (lleva sensor de lluvia y espejo interior antideslumbrante), Bluetooth, conexión auxiliar de audio por USB y unas llantas de 16 pulgadas. Así que ahora tienes un bonito Ibiza SC 1.6 TDI de 105 CV con este equipamiento por 17.781 euros.

No quiero olvidarme del Altea. Aunque en este caso se trata más de un paquete de equipamiento para las versiones Reference o Style. Por ejemplo, para la primera, la dotación Copa (hasta un máximo de 550 euros) incluye el práctico Bluetooth, el climatizador, los retrovisores exteriores calefactables y, cómo no, la tapicería específica. Más beneficiado sale el acabado Style que por 570 euros incluye el navegador Seat Media System.

Como puedes ver, Seat te ofrece mucho más por poco dinero a cambio. Así que, los precios comienzan en 16.100 euros para el Ibiza, 17.440 euros en el León, 18.150 con el Altea y 19.200 euros para el Altea XL.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Seat

Seat

Modelos de Seat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches