Logo Autobild.es

Nuevas fotos del Peugeot Mystery Concept

Como su nombre indica, el Peugeot Mystery Concept sigue siendo todo un misterio. Pero cada vez menos porque al vídeo que mostramos hace unos días se suman ahora tres nuevas imágenes.

La primera vez que escuchamos hablar del Peugeot Mystery Concept fue en el Salón de Shanghái 2015. La marca del léon lo anunció como un prototipo que pretendía unir las características de los GT, los súpercoches y los prototipos deportivos, ¡casi nada! 

Días después, nos pusieron los dientes largos con este vídeo en el que se ve un croquis de cómo será el prototipo. No había muchas imágenes, menos información ya que el vídeo termina justo cuando levantan la tela que cubre el coche, por lo que nos sentó tan bien como tan mal ver tanto y tan poco.

Las nuevas imágenes muestran algo más. Son los bocetos completos que el diseñador está dibujando en el vídeo y delatan que el Peugeot Mystery Concept es un modelo de estética agresiva, formas angulosos y enormes llantas de diseño futurista.

Desde Carscoops adelantan que el Mystery Concept será, probablemente, un vehículo Visión Gran Turismo. Pero sí será o no un coche para el videjuego Gran Turismo 6 no lo sabremos con seguridad hasta que Peugeot dé más datos. Entre tanto, te dejo con las nuevas fotos del Peugeot Mystery Gran Turismo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.