Noticia

Nueva oportunidad: Porsche 918 Spyder a la venta

Rebeca Álvarez

04/01/2016 - 12:02

Si te quedaste sin el tuyo, aquí tienes una nueva oportunidad: un Porsche 918 Spyder ha sido puesto a la venta en Colonia (Alemania). De la gestión se encarga el exclusivo concesionario 'Amian Cars', que pone a disposición de algún bolsillo caprichoso este superdeportivo en negro brillante por apenas 1,48 millones de euros. ¡Menudo disparate!

Porsche ha cesado ya su producción, pero de vez en cuando surge una nueva oportunidad de hacerte con un Porsche 918 Spyder, como este que ha sido puesto a la venta en James Edition.

Se encuentra en Colonia (Alemania) y de la gestión de su venta se encarga el exclusivo concesionario Amian Cars. ¿Quién será el afortunado propietario que se hará con este 918 Spyder prácticamente nuevo?

Te interesa: Porsche 918 Spyder, todos vendidos y sucesor confirmado

Y es que hasta la fecha, este superdeportivo, en un impoluto negro brillante, solo ha recorrido 1.500 km (932 millas). Ahora bien, siéntate porque el precio es disparatado... ¡1,48 millones de euros! Es decir, el doble de lo que le costó al primer propietario.  

Lo dicho, algún bolsillo caprichoso será el encargado de disfrutar de este espectáculo sobre ruedas, pero a cambio de un buen desembolso disfrutará de detalles como las pinzas de freno verdes y un interior en combinación, con cuero negro y detalles en verde ácido, así como de toneladas de diversión y unas prestaciones de infarto. 

Si quieres conocer más detalles del Porsche 918 Spyder, así como las impresiones que transmite al volante, pincha aquí

Lecturas recomendadas

Buscador de coches