Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

La nueva mansión de Leonardo DiCaprio

La nueva mansión de Leonardo DiCaprio

La nueva mansión de Leonardo DiCaprio está en Malibú, California, y cuenta con unas maravillosas vistas a un acantilado. El actor de 42 años estará rodeado de otras mansiones de celebrities como Courtney Cox o Mark Burnett.

No te pierdas: La nueva mansión de 6,7 millones de Britney Spears

La nueva mansión de Leonardo DiCaprio se encuentra frente al mar, en Malibú, California. Tal y como asegura el registro de la propiedad. Pacific Coast Highway es una de las zonas de mansiones más exclusivas del mundo. La nueva casa de DiCaprio estará rodeada de otros hogares de celebrities como Courtney Cox o Mark Burnett. El actor de 42 años firmó las escrituras de su nuevo hogar el pasado mes de noviembre. 

El anterior dueño de la casa, era, nada más y nada menos, que Vicente Viola, uno de los secretarios de Donald Trump. Desconocemos si DiCaprio hará alguna obra en su nueva adquisición, pero la mansión tiene los permisos para convertirse en una residencia de dos pisos, piscina, sistema para tratar las aguas negras e incluso una playa privada. 

Vídeo: Porsche inaugura su mansión en Le Mans

Esta nueva compra llega en medio de una oleada de ventas por parte del actor. Recientemente, ha vendido su casa situada en Studio City valorada en más de dos millones de euros y sus tierras en Greenwich Village de casi ocho millones de euros. 

Fuente: Mansion Global

Lecturas recomendadas