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La nueva generación del Porsche 911, cazada sin camuflaje en Nürburgring

Porsche 911

La nueva generación del Porsche 911 ha sido cazada en plena fase de pruebas en el circuito de Nürburgring, en un vídeo en el que se muestran hasta dos variantes diferentes del deportivo alemán. No son muchos los detalles que dejan al descubierto, pero sí que se pueden empezar a ver algunos de interés.

La nueva generación del Porsche 911 nos tiene a todos en vilo. Sí, sabemos que va a evolucionar sin perder un ápice de su esencia. Así ha sido siempre. Pero aún así estamos deseosos de conocer de primera mano los cambios que traerá respecto al modelo vigente. En Porsche, obviamente, ya los conocen, pero no por ello cejan en el empeño de trabajar para ofrecer el mejor deportivo posible. ¿Y cómo tratar de mejorar? Sometiendo al coche a uno de los mayores retos que existen en el mundo, el circuito de Nürburgring.

Tal y como has visto durante los más de 15 minutos que dura el vídeo que precede a este párrafo, el 'nueveonce' va viento en popa en cuanto a su desarrollo. Han sido dos las unidades cazadas en plena fase de pruebas, que según aseguran algunas fuentes corresponden a un Carrera estándar y a un Carrera S. Tal y como ya habíamos comprobado antes, el vehículo ofrece un renovado aspecto en todos los sentidos que sigue pareciéndonos muy familiar. Eso sí, da la sensación de ser más largo, mientras que sus ventanas parecen ser de mayor tamaño. Y todo ello sin dejar de comentar una zaga donde aparece una tira de LED bastante llamativa.

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También sabemos que en el interior de la nueva generación del Porsche 911 encontraremos algunos cambios, como es la presencia del ya clásico tacómetro analógico en el centro, quizás de mayor tamaño. Obviamente también tendremos a nuestra disposición una pantalla de grandes dimensiones destinada al control del sistema de infoentretenimiento, algo habitual en cada nuevo lanzamiento que nos toca vivir en esta época.

Lo que por desgracia sigue siendo total secreto son los motores que traerá la nueva generación del mito alemán, aunque es de sobra conocida la intención de la marca de mantener los motores turbo tanto para el Carrera como para el Carrera S. Podría ser una actualización simple de los propulsores actuales, aunque el secretismo con el que se lleva el asunto podría indicar que nos espera alguna sorpresa. El tiempo dirá. Y tampoco es que haya que esperar mucho, porque el nuevo 911 va a debutar antes de que acabe el año con total seguridad. ¿En el Salón de París en octubre? Lo más seguro. Eso sí, para comprarlo habrá que esperar a 2019. ¡Quién pueda, claro!

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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