Logo Autobild.es

Nueva edición limitada SV6 del Jaguar XF 3.0 Diésel

El fabricante británico de coches de lujo ha lanzado una nueva edición limitada para el XF 3.0 Diésel con acabado Luxury denominada SV6. Esta versión cuenta con 240 CV de potencia, 500 Nm de par y una transmisión automática de seis velocidades. Además, dispone de un equipamiento adicional, sin coste para el cliente.

Este nuevo Jaguar XF SV6 cuenta con un Aerodynamic Pack, donde se incluye el paragolpes rediseñado, la rejilla frontal superior negra, alerón trasero, estribos laterales y luces de iluminación diurna LED, entre otros elementos. Su exterior queda limitado a una gama de seis colores: Lunar Grey, Status Grey, Polaris White, Ultimate Black, Liquid Silver y Spectrum Blue.

En cuanto al interior, incorpora puerto USB, conexión iPod, Sistema de Navegación y un ‘Paquete de Espejos’ con plegado eléctrico de los retrovisores exteriores antideslizantes y térmicos, espejo interior antideslizante y retrovisores exteriores con iluminación de bordillos. Los interiores son de Raíz de Nogal Americano con acabados de piel a elegir.

Esta edición limitada SV6 del Jaguar XF, ya está disponible en los concesionarios por 57.300 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.