Noticia

Novitec Torado 'mete mano' al Lamborghini Huracán

Rebeca Álvarez

04/08/2016 - 07:47

Novitec Torado ha 'metido mano' al Lamborghini Huracán con un paquete de mejoras, tanto a nivel estético como mecánico. Presenta rasgos más dinámicos en su carrocería y la potencia del motor V10 de 5.5 litros aumenta hasta los 860 CV y 960 Nm de par.

El paquete de mejoras de Novitec Torado para el Lamborghini Huracán es simplemente brutal. El preparado ha 'metido mano' al Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder, que cuenta con novedades estéticas y mecánicas. 

Vídeo, la gama Lamborghini Huracán en una carrera contra el crono

No te pierdas: Confirmados tres kits oficiales para el Lamborghini Huracán

En el exterior destaca el kit de carrocería en fibra de carbono, que le ofrece un aspecto más atlético; además, su resistencia aerodinámica ha mejorado gracias a que todos los elementos - splitter frontal, ventilaciones del capó, difusor trasero... - han sido probados en el túnel del viento.

Las llantas forjadas del Huracán by Novitec Torado son NL1 de 20 y 21 pulgadas con un diseño específico y están envueltas por unos neumáticos Pirelli P-Zero de alto rendimiento que miden 245/30 ZR y 325/25 ZR (eje delantero y trasero) respectivamente. 

Del interior no hay imágenes, pero según Lamborghini hay oportunidad de que Novitec Torado personalice el habitáculo a petición del cliente, con numerosas opciones. Respecto al motor V10 de 5.5 litros, que de serie ofrece 610 y 560 Nm de par, ha recibido una serie de modificaciones que aumentan su potencia hasta los 860 CV y 960 Nm de par máximo.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches