Logo Autobild.es

La novia de Fernando Alonso está cansada de viajar

Fernando Alonso - Ferrari - 2013

José Armando Gómez

La novia de Fernando Alonso está cansada de viajar. Así lo ha expresado la modelo Dasha Kapustina en las redes sociales.

La novia de Fernando Alonso está cansada de viajar. La modelo Dasha Kapustina ha afirmado, a través de su perfil de la red social Twitter, que los viajes se han convertido en algo rutinario y que ya no lo vive con las ganas con las que empezó.

Fernando Alonso - Ferrari - 2013

La novia de Fernando Alonso se ha cansado de viajar de un extremo al otro del planeta. La modelo compagina su actividad profesional (que ya le exige numerosos viajes internacionales) con los viajes del piloto de Ferrari, al que acompaña en la mayoría de los Grandes Premios del calendario de Fórmula 1 y que en los tres últimos meses de la temporada le llevan a viajar desde Italia a Singapur, Corea, Japón, India, Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil.

"Puede parecer divertido y emocionante tener que tomar un avión todos los días para trabajar o para estar cerca de tu pareja, pero lo cierto es que ahora se ha convertido en algo rutinario que ya no me entusiasma como antes. Viajar mucho puede llegar a ser extenuante, sobre todo si hay una gran diferencia horaria entre un sitio y otro, por lo que acabas sin energías y totalmente fatigada", declaró Dasha Kapustina en su cuenta de Twitter. 

Sus declaraciones provocaron la respuesta de muchos de sus seguidores, entre ellos, el de una compañera de profesión, la modelo Erena Sharkova: “Pero si los desplazamientos largos son los mejores del mundo. Siempre tienes tiempo para relajarte, tomar una copa de vino, comer y ver una película. Para mí viajar es uno de los mayores placeres del mundo, ya sea por el destino o por las comodidades que puedes tener en el vuelo".

A lo que la novia de Fernando Alonso, cansada de viajar a sus 23 años, contestó: "La verdad es que no trato de quejarme, solo quiero compartir las impresiones que tengo ahora y lo diferentes que son con respecto al inicio de mi carrera. Quizá me estoy haciendo mayor y ya estoy empezando a ver el mundo con una perspectiva más realista”. 

Fuente: El Mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.