Logo Autobild.es

Las novedades de Suzuki en el Salón de Tokyo 2020

La marca presentará varios modelos basados en el Hustlerkei, el Jimny Sierra y el Suzuki Swift Sport.

Queremos presentarte las novedades de Suzuki en el Salón de Tokyo 2020. A medida que se acerca el día de la apertura de puertas del Salón de Tokyo 2020 (el 10 de enero), los fabricantes van desvelando sus novedades. Y Suzuki no es una excepción, con el fabricante de coches anunciando un total de siete novedades para este evento, incluidas las tres basadas en el nuevo Hustlerkei, el Jimny Sierra y el Suzuki Swift Sport.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Las novedades de Suzuki en el Salón de Tokyo 2020

El Suzuki Hustler Street Base es un prototipo personalizado que hace que el modelo de producción sea más versátil y moderno. Va dirigido a la gente más joven, a quienes suelen gustar las actividades deportivas tales como el BMX, el skateboard o la danza callejera.

El exterior del Suzuki Hustler Street Base luce un color gris mate y detalles en negro brillante, paragolpes plateados, cobertura para los retrovisores en ese mismo color, y un tecgo personalizado. 

El Suzuki Jimny Sierra Marine Style

Por su parte, el Suzuki Jimny Sierra Marine Style luce un estilo azul marino; neumáticos personalizados off road Yokohama Geolandar, un paragolpes rediseñado, y otros detalles.

El Swift Sports Katana Edition, por su parte, es un homenaje a la moto Katana. Este tiene detalles como faldones personalizados, llantas negras con detalles en rojo, parrilla en negro brillante, ventanas tintadas y otros detalles.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.