Logo Autobild.es

Las novedades de Subaru en el Salón de Frankfurt 2017

Estas serán las novedades de Subaru en el Salón de Frankfurt 2017, una importante cita anual que abrirá sus puertas del 14 al 24 de septiembre.

No te pierdas: ¡Brutal! Subaru WRX STI Type RA en Nürburgring y lloviendo

La compañía subsidiaria de Fuji Heavy Industries presentará una serie de vehículos en la que es una de las citas anuales más importantes del panorama automotriz. Estas serán las novedades de Subaru en el Salón de Frankfurt 2017, evento que abrirá sus puertas del 14 al 24 de septiembre que y comprenderá una serie de novedades importantes de una larga lista de marcas que ya han confirmado su asistencia, así como muchas otras que no estarán presentes.

Vídeo: conoce todos los detalles del nuevo Subaru WRX STi:

La 67º edición del Salón de Frankfurt contará con Subaru ocupando el stand 14 del Hall 8.0 y en el espacio reservado para el fabricante japonés encontraremos dos novedades importantes. Por un lado, la quinta generación del Subaru Impreza, el cual ya fue presentado hace unos meses, pero hará su debut oficial en suelo europeo. Ha sido desarrollado sobre la nueva plataforma global del fabricante y contará con dos motores bóxer, un 2.0 de 156 CV y un 1.6 de 114 CV, con transmisiones Lineartronic y el sistema de tracción Symmetrical All-Wheel Drive.

Por otro lado, y captando la atención de todos los visitantes, el Subaru WRX STi 2018 será el rey del stand de la marca. Subaru ha llevado a cabo una revisión estética, de equipamiento y de algunos elementos mecánicos para mejorar su rendimiento y confort, con faros de LED, nuevas llantas de 19 pulgadas, un nuevo equipo de frenos Brembo y una larga lista de equipamiento. Mientras tanto, el motor bóxer turbo de 2.5 litros y 300 CV seguirá siendo el encargado de dar vida al deportivo, que ya está a la venta en España por 46.900 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.