Logo Autobild.es

Las novedades de Porsche en el Salón de Ginebra 2019

Porsche Ginebra
Para los puristas y los amantes del sol.

Porsche tiene preparadas sus novedades para el Salón de Ginebra 2019. La marca alemana no ha querido perderse la cita europea, una de las más importantes del viejo continente. Aunque algunos estaban seguros, la compañía no revelará en este escenario el nuevo Porsche Taycan. Y es que, el eléctrico de la marca, será presentado en Frankfurt, en los meses finales de este año.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Porsche 718 Cayman T y Boxster T

Porsche 718 Boxster y 718 Cayman T

El Porsche 718 Cayman T y Boxster T será una de las novedades de la marca alemana en la cita suiza. Esta versión especial de los modelos de acceso de la marca, una variante que también habíamos visto en el nueveonce, destaca por las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro en acabado gris titanio o los elementos identificativos con los que podemos indentificar esta versión.

Es destacado, igualmente, el chasis deportivo PASM. Si bien, estamos ante un opcional que está disponible de serie en los T, equipamiento que reduce la altura libre al suelo 20 mm. Bajo el capó siempre encontraremos la mecánica 2.0 litros de 300 caballos de potencia, un corazón que puede completar el 0-100 km/h en 4,7 segundos, unos 5,1 segundos para las versiones manual.

No te pierdas la prueba del Porsche 718 Cayman

Porsche 911 Cabriolet 992

Porsche 911 Cabriolet 2019

La nueva generación del Porsche 911 finalmente está entre nosotros, y su carrocería descapotable también. A nivel estético es similar a la versión de techo cerrado, encontrándonos en este caso con una capota de lona. El motor sigue siendo el bóxer turbo de seis cilindros con 3.0 litros de cilindrada capaz de desarrollar 450 caballos de potencia. Mecánica que utilizan los Carrera S Cabriolet y Carrera 4S Cabriolet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.