Logo Autobild.es

Las novedades de Nissan para el Tokio Auto Salón 2018

Nissan Tokio Auto Salón
Los entusiastas de la marca serán protagonistas, pues la compañía quiere contentarles con varios modelos creados por y para ellos.

La marca japonesa Nissan prepara un arsenal importante de conceptos y modelos de producción para presentar en el Auto Salón de Tokio 2018. Los entusiastas de la marca serán protagonistas, pues la compañía quiere contentarles con varios modelos creados por y para ellos. El stand que la marca asiática tiene preparado contará con prácticamente de todo, señalando opciones deportivas, familiares y “todoterrenas”.

No te pierdas: 'Precio Nissan Qashqai 2017'

El Tokio Auto Salón 2018 verá una serie de modelos bajo el apellido Grand Touring llegando desde Nissan. Estas versiones especiales se basarán en modelos conocidos como el Nissan Leaf, el X-Trail o el NV, convirtiendo a todos ellos en coches más exclusivos. Las versiones Grand Touring son diferentes entre sí, aunque todas ellas buscan extraer el alma más aventurero de cada uno de los modelos en los que se basa.

VÍDEO: Todos los detalles del Nissan Leaf Nismo

VÍDEO: Así es el Nissan Leaf Nismo Concept, ¡ya lo han desvelado!

El concepto Nissan Leaf será uno de los reclamos principales en el evento. La marca asiática ha montado un kit de carrocería más musculado que reduce la altura libre al suelo. Encontramos una combinación de colores propia de Nismo con el blanco, negro y rojo como tonos principales. Para terminar, la marca ha montado unos neumáticos de mayor rendimiento y un equipo de suspensiones más orientado a la conducción dinámica.

En la misma cita veremos también al Nissan 370z Heritage Edition. Se trata de una versión especial del deportivo japonés que enseña una nueva combinación de colores, con el amarillo y negro coloreando su carrocería, y elementos que toman inspiración en el original Nissan 240Z. Para terminar la ración de deportividad Nissan tiene preparada una unidad del Nissan GT-R de la serie Super GT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.