Logo Autobild.es

Las novedades de Hyundai en el Automobile Barcelona 2019

Hyundai Nexo
Estas son todas las novedades de Hyundai en el Automobile Barcelona 2019, cita que abrirá sus puertas entre los días 11 y el 19 de mayo.

El Salón de Barcelona celebra su primer centenario de historia con la edición número 40 del evento, cita que abrirá sus puertas entre el próximo 11 y el 19 de mayo. Entre los 45 principales fabricantes ya confirmados se encuentra Hyundai, quien acudirá con un repertorio completo de vehículos para completar su stand en el recinto de Montjuïc. Estas son todas las novedades de Hyundai en el Automobile Barcelona 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El espacio reservado para Hyundai en el Automobile Barcelona tendrá como protagonista a la actual gama de modelos ECO, una gama compuesta por diversas soluciones de electrificación de vehículos con la que el fabricante surcoreano está aportando al beneficio y desarrollo de la industria automotriz.

Vídeo: Hyundai NEXO, el vehículo de hidrógeno que ya está aquí:

Las novedades de Hyundai en el Automobile Barcelona 2019

El modelo que destaca por encima de los detmás es el Hyundai Nexo, el primer vehículo movido por pila de combustible de hidrógeno que se comercializa en el mercado español. Así mismo, la compañía tendrá en el evento más importante del motor que se celebra en neustro país todos sus modelos Eco, como el Kona Eléctrico, toda la gama Hyundai Ioniq con sus versiones eléctrica, híbrida e híbrida enchufable, así como el Tucson Mild Hybrid de 48V.

Te interesa: Prueba Hyundai Tucson 2019, Mild Hybrid con 48v

La estrategia global de sostenibilidad de Hyundai Motor pasa por poner en marcha 38 vehículos sostenibles hasta 2025, con el lanzamiento de trece vehículos híbridos, nueve híbridos enchufables, catorce vehículos eléctricos y dos vehículos de pila de combustible de hidrógeno.

Los asistentes al stand de Hyundai en el Salón del Automóvil de Barcelona podrán disfrutar también de toda la gama N y N Line, desde los i30 de 5 puertas y Fastback, hasta la última novedad, el Hyundai Tucson N Line, disponible por primera vez en nuestro país. Así mismo, podrán admirar el impresionante Hyundai i20 WRC participante en el Campeonato del Mundo de Rallies.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.