Logo Autobild.es

Novedades de Fiat en el Salón de París 2012

Fiat presentará al menos tres novedades en el Salón de París 2012, entre ellas nuevos modelos del Fiat 500, producto estrella de la marca, que tratarán de ampliar su mercado. El grupo está creciendo en Estados Unidos y pretende ampliar su cuota de mercado en China.

Las novedades de Fiat en el Salón de París 2012 estarán expuestas en el área que el grupo tendrá en las instalaciones del evento. El medioambiente es una de las cuestiones en las que más han trabajado. 

Las ventas de Fiat en América del Norte crecieron en un 158% en comparación con la primera mitad de 2011 para el Fiat 500. El Abarth y el Fiat Gucci son otros dos de los modelos más populares al otro lado del charco. Parece que el Fiat 500 Turbo tendrá una gran aceptación. Fiat está creciendo en EEUU y el grupo tiene grandes perspectivas para China. 

Fiat presentará varias novedades en el Salón de París 2012. En Europa se trabaja por la movilidad accesible y sostenible. Su stand en la capital francesa juega con los colores brillantes y las tecnologías. El Fiat Panda será la estrella con tres avances mundiales (el 4x4, el Trekking y la versión Natural Power). La gama es la más amplia de su clase: seis motores diferentes, tres tracciones a elegir, tres transmisiones, cinco niveles de acabado, 12 colores y 13 ambientes interiores. Todo ello da la posibilidad de elaborar hasta 850 combinaciones. 

Entre las novedades de Fiat está el nuevo Fiat Panda 4x4, que debuta en este Salón. También serán presentadas las versiones Trekking (que desarrolla una combinación de tecnología y tracción que le da un excelente arranque) y Natural. 

El Fiat 500L se presenta con tres nuevas versiones. Cambios en el equipo de sonido, la tapicería y los acabados interiores y una colaboración con una marca de café son las novedades a destacar. 

El Fiat 500 Street trae un completo equipamiento de serie, con 100 CV y una velocidad máxima de 182 km/h. El Fiat 500 by Gucci será mostrado en el stand. 

Otras de las novedades de Fiat que serán presentadas en el Salón de París 2012 son dos innovaciones de la gama Freemont: un nuevo acabado y un motor de 2.4 litros de gasolina con 170 CV. 

En París también se podrá admirar al best-seller de la marca, el Fiat Punto 2012, que ha vendido en Europa más de 8,5 millones de unidades desde 1993. 

El stand mostrará también el Fiat Panda Trekking equipado con el nuevo kit Nitro. Tras el éxito de Fiat Qubo Trekking en el año 2011, Fiat ha decidido actualizar el paquete de Qubo y ampliar la disponibilidad del kit de Nitro (desarrollado con el fabricante de snowboards líder estadounidense) a Panda y Sedici. El equipo se dirige a los clientes más dinámicos que quieren un coche para disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre con su Freebox 490 litros, sus barras de techo y sus "Road Warriors" Snowboard Nitro. 

Aquí tienes todas las novedades del Salón de París 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.