Logo Autobild.es

Las novedades de Dacia en el Salón de Ginebra 2019

Dacia X Plore
X Plora.

Dacia también se apunta al festival de novedades que va a ser el Salón de Ginebra 2019 aunque la marca low-cost no acudirá ala cita con un gran plantel: su aportación se limitará a presentar la serie especial X Plore.

Ésta, que en algunos mercados se llamará Techroad y en otros Ultimate, se afinca en la parte alta de la gama de la firma, no solo de un modelo, si no en la de varios ya que estará disponible para el Dacia Duster y para todas las versiones Stepway, lo que incluye Sandero, Logan MCW, Dokker y Lodgy.

VÍDEO: Dacia Lodgy Stepway, 5 claves de este coche 7 plazas

Estrena dos colores de carrocería inéditos, los Rojo Fusión y Gris Highland, e introduce numerosos detalles de contraste rojos tanto en el exterior como en el interior: línea de la carrocería, carcasa de los retrovisores, bajo las puertas, en los paneles interiores de las mismas, en los aireadores en las alfombrillas y en la tapicería específica. También se repite en el centro de las llantas de aluminio, de 16 pulgadas en todos los modelos menos en el Duster, en el que miden 17.

Su equipamiento de serie incluye elementos como la cámara y los dos radares traseros, el avisador de ángulo muerto, la cámara multivista y el sistema multimedia Media Nav Evolution compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Los Dacia X Plore abrieron sus pedidos en enero y las primeras entregas tendrán lugar este mismo mes de marzo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.