Logo Autobild.es

Las novedades de BMW para el verano de 2018

Novedades de BMW para verano 2018
Cambios para casi todos.

Llega la época estival y algunas marcas aprovechan para poner al día sus gamas, pero en el caso de las novedades de BMW para el verano de 2018, son tantas que afectan gran parte de la gama en aspectos que van desde la estética a la mecánica.

VÍDEO: Cara a cara, BMW X1 contra BMW X2

Una de las más importantes es la incorporación del BMW Wireless Charging como elemento opcional para los BMW 530e i Performance, un sistema de carga por inducción pionero en el mercado. Otro de los últimos en llegar, el BMW i8 Rodster puede montar un nuevo kit aerodinámico que añade un nuevo labio inferior y mejora el consumo.

BMW entrega los primeros i8 Roadster

En el caso del BMW Serie 7 la novedad es meramente estética, pudiendo combinar el interior personalizado con el programa Individual con una mayor variedad de colores de carrocería que superan la decena. Similar situación se da para los Serie 5 y Serie 6 GT, que suman a su gama el tono metalizado Frozen Dark Silver.

El BMW Serie 1 estrena la Edition Metropolitan, una serie especial centrada en ofrecer un mayor confort, una mayor comodidad a la hora de circular por ciudad y un equipamiento más completo. Así, cuenta de serie con el sistema de navegación Business, el acceso sin llave, el sistema de reconocimiento de señales, el avisador del límite de velocidad y el sistema Park Distance Control, que combina sensores delante y detrás, cámara trasera y asistente de aparcamiento.

En cuanto a mecánica, la caja de cambios Steptronic de ocho velocidades pasa a ser de serie en los M140i, ocho variantes del Serie 3 y seis del Serie 4, a los que en el futuro se incorporarán los 520d. También se suman el X3 M40d, con motor 3.0 de 326 CV y 680 Nm de par máximo (0-100 km/h en 4,9 segundos); y el X4 xDrive30d, con un propulsor 3.0 de 265 CV y 620 Nm de par con el que hace el 0-100 en 5,8 segundos.

Todo sobre BMW

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.