Logo Autobild.es

Las novedades de Abarth en el Automobile Barcelona 2019

Abarth 70th Anniversary
Estas son todas las novedades de Abarth en el Automobile Barcelona 2019, cita que abrirá sus puertas entre los días 11 y el 19 de mayo.

El Salón de Barcelona celebra su primer centenario de historia con la edición número 40 del evento, cita que abrirá sus puertas entre el próximo 11 y el 19 de mayo. Entre los 45 principales fabricantes ya confirmados se encuentra Abarth, quien acudirá con un repertorio completo de vehículos para completar su stand en el recinto de Montjuïc. Estas son todas las novedades de Abarth en el Automobile Barcelona 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Abarth contará con un stand propio junto a la marca matriz, Fiat, en el Automobile Barcelona, y centrará sus principales novedades en tres vehículos, donde mostrará a todos los asistentes a la 40º edición del Salón del Automóvil de Barcelona, los productos más actuales de la gama de la firma del escorpión.

Vídeo: Prueba a fondo, Abarth 595 Pista, un urbano solo para los muy racing:

Las novedades de Abarth en el Automobile Barcelona 2019

El nuevo Abarth 595 esseesse será uno de los que más llamará la atención en el stand de la marca en Barcelona. Equipado con un potente motor turbo de 1.4 litros y 180 CV, el 595 esseesse dispone de un sistema de escape Akrapovic, frenos Brembo de altas prestaciones, un filtro de aire específico, llantas de aleación Supersport de 17 pulgadas y un completo equipamiento de serie.

Te interesa: Prueba: Abarth 595 Competizione. Deja que te pique el escorpión

El segundo modelo será el Abarth 595 Competizione, disponible como sedán y convertible. También está disponible junto al motor 1.4 T-Jet de 180 CV con un par motor de 250 Nm gracias al turbo Garrett GT 1446. Necesita 6,7 segundos para alcanzar los 100 km/h, mientras que un sistema de frenos Brembo permite mantenerlo todo bajo control. Se puede asociar a un cambio manual o automático secuencial robotizado con levas en el volante.

El Abarth 124 Spider será el último gran protagonista de la marca en Barcelona, donde celebra su 70º aniversario. El 124 está equipado con un motor 1.4 MultiAir de 170 CV y 250 Nm dep ar motor, con una velocidad punta de 232 km/h y una aceleración de cero a 100 km/h en solo 6,8 segundos. Recibe una serie de ajustes, componentes específicos que le permiten diferenciarse de la versión estándar, el Fiat 124 Spider.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.