Logo Autobild.es

Noruega vibra con Marc Gené y Ferrari

Marc Gene - Ferrari Exhibicion Noruega 2013
Marc Gené disfrutó este fin de semana dando una exhibición con Ferrari en un circuito de Noruega.

Marc Gene - Ferrari Exhibicion Noruega 2013

El fin de semana noruego para la Scuderia Ferrari empezó con las mejores cifras posibles. Más de 14.000 personas se reunieron en el circuito Rudskogen en la mañana del sábado para ver a Marc Gene montar un espectáculo con el Ferrari F10, como colofón del Motorfestival de este año.

El español hizo dos series de vueltas, terminando con unos cuantos trompos y quedamas de rueda que enfervoreció al público de Noruega. "Es la primera vez que he estado en Noruega y me han dado una acogida muy buena", dijo Marc Gené. "Como piloto, siempre es agradable ver que la multitud se divierte. No sabía muy bién en qué consistía este evento. Sólo había visto un video de otro coche de Fórmula 1 que estuvo aquí y tengo que decir que es muy divertido conducir en una pista como esta diseñada por Hermann Tilke. Es como si estuvieras en una montaña rusa, es un verdadero placer conducir un monoplaza por aquí, porque hay un montón de puntos de referencia externos, como los árboles y las rocas, que hacen que te des cuenta de lo rápido que vas, un poco como en Monza y, en parte, también en Spa.

"Nunca he estado en un evento como este, cuando, en el transcurso de una tarde, se puede ver tantos caras diferentes de los deportes de motor", continuó Marc. "Por un lado hay carreras con coches clásicos y también GT, con bonitos Ferrari. Hay carreras de motos y cross y luego, la guinda del pastel, la Scuderia con el F10: si uno quiere pasar un día rodeado por el ruido de los motores, entonces este es el lugar perfecto".

El programa de actividades y el éxito de público se repitieron el domingo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.