Logo Autobild.es

Norris cree que 2021 será el último año de Hamilton en la F1

Lando Norris y Lewis Hamilton

¿Veremos pronto a George Russell en Mercedes?

Lando Norris piensa que Lewis Hamilton se retirará al término de la temporada 2021 de Fórmula 1, después de, probablemente, haber conseguido su octavo título mundial. El joven británico de McLaren piensa que Lewis tiene otras ambiciones fuera del deporte, y que querrá centrarse en ellas tras convertirse en el piloto más laureado de todos los tiempos.

DAZN F1: Precio, comentaristas y todo lo que debes saber

VÍDEO: Nuevo McLaren MCL35M

¿Se retirará Lewis Hamilton después de lograr su octavo título mundial? Lando Norris cree que, una vez supere el registro de Michael Schumacher, colgará el casco. Y eso es algo que podría suceder este año, cuando Lewis de nuevo se pondrá al volante de un Mercedes de F1, el que salvo sorpresa será el coche a batir.

De hecho, Hamilton solo ha firmado un contrato por un año con Mercedes, y al final de esta temporada quedará libre. Podrá pensar entonces si sigue o no en la categoría reina, una decisión que seguramente varíe en función de si ha sido campeón o no.

“Es una persona a la que le encanta hacer muchas otras cosas fuera de la Fórmula 1, y vida solo hay una”, ha opinado Norris, piloto de McLaren F1 (donde debutó Hamilton en 2007) en una entrevista a Sky Sports F1, según recoge Racingnews365. “Si ganas ocho campeonatos, debes estar feliz; si ganas uno, también. Creo que sabe lo que quiere hacer y que también quiere divertirse fuera de la Fórmula 1. Hay muchas posibilidades de que gane su octavo título este año, así que el tiempo dirá “, explica uno de los pilotos más prometedores de la F1 en la actualidad. 

George Russell espera su oportunidad en Mercedes

George Russell

En los últimos días se ha vuelto a hablar mucho de la posibilidad de que George Russell recale en el equipo Mercedes en un futuro cercano. El británico no dejó a nadie indiferente en su debut con la escudería alemana a finales de la temporada pasada, cuando sustituyó a Lewis Hamilton - positivo por COVID-19 - en el GP de Sakhir y casi gana la carrera.

Russell ha asegurado que, aunque a día de hoy está centrado en el equipo Williams, que es con el que compite en la F1, a mediados de año debería tener una idea clara sobre dónde va a competir en 2022, “aunque no hay ninguna promesa” por parte de Mercedes.

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Si quieres ver la Fórmula 1 o el motociclismo, puedes hacerlo en DAZN aprovechando su oferta trimestral.

Darte de alta

“Podríamos decir que 2022 sería el momento adecuado para un cambio, pero como he dicho, no me corresponde a mí tomar esa decisión. Si llega una oportunidad como la del año pasado, la aprovecharé. Toto (Wolff, director de Mercedes) me dijo que soy parte del futuro de Mercedes y me tomo esas palabras al pie de la letra”, ha señalado el actual piloto de Williams, que está a punto de comenzar su tercera temporada en la categoría reina.

Imagen: Motorsport Images

Etiquetas: hamilton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.