Logo Autobild.es

No lo veremos, pero un Toyota Supra Speedster sería espectacular

Toyota Supra Speedster
Sigamos soñando.

Seamos sinceros: un Toyota Supra Speedster no va a ocurrir en la vida. Si los puristas ya han puesto el grito en el cielo por el hecho de que la nueva generación es biplaza o porque tenga tanto del BMW Z4 en ella, si encima se convirtiera al deportivo nipón en un descapotable, poco menos que ardería Troya. Lo bueno es que a los artistas digitales poco les importa esto, así que van a lo suyo y uno de ellos ha creado un Toyota Supra Speedster que, siendo sinceros, apunta muy buenas maneras.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Su creador es Jon Sibal, que ha conseguido integrar el nuevo formato en la base del modelo. Ha cortado el techo a partir del parabrisas, trazando una línea descendente por la ventanilla lateral para continuarla con la carrocería, gracias a las dos burbujas de la zaga, una tras cada asiento.

VÍDEO: Si tienes un Toyota Supra 2019 podrás derrapar así

No ha parado ahí ya que, aún partiendo de la Launch Edition, le ha añadido un kit de carrocería que suma un splitter delantero, nuevos faldones laterales y lo que parece un difusor trasero.

Ya que hemos visto cómo sería el Toyota Supra Speedster, ojalá algún otro diseñador se anime a mostrarnos cómo quedaría el Toyota con un techo tipo targa, configuración que ya lució con mucho estilo en su cuarta generación. Cabe recordar que desde la compañía se apuntó que estaban abiertos a alguna posible versión de este tipo.

Fuente y fotografía: Jon Sibal

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.