Skip to main content

Noticia

Gadgets

No te quedarás tirado ni necesitarás pinzas con este arrancador de coche con batería, por 53 euros

¿Por qué no debes arrancar un coche empujándolo cuesta abajo?

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Siempre tendrás una solución.

Quedarte sin batería es algo que te puede ocurrir incluso aunque tu coche sea casi nuevo. Si te has dejado las luces encendidas, por ejemplo, podrías llevarte el susto una mañana. Si estás de viaje, esto sería todavía más grave. O si tienes que llegar a algún lugar importante en un tiempo determinado, como ocurre al ir a coger un avión. Es por eso que es bueno contar con una solución.

En esta situaciones puedes optar por llamar a la grúa. También puedes utilizar unas pinzas para que algún vecino o alguien que esté por allí te ayude a arrancar. Pero estas opciones no son las ideales. Hoy en día no tienes que complicarte tanto, solo necesitas tener un arrancador de coche con batería. Ahora mismo puedes comprar uno de buena calidad en Amazon por 53 euros.

Consigue este arrancador con batería para el coche al mejor precio

Estos arrancadores de coche tienen su propia batería y son capaces de dar un "chispazo" con suficiente potencia para arrancar el coche. Lo óptimo es no comprar los más baratos, pues puede que vayan algo justos tanto en potencia como en capacidad de batería. De ahí que este que hemos seleccionado sea una buena opción para los que buscan tener margen.

Y es que la intensidad en la que puede funcionar es de 1500 amperios. Es la intensidad la que determina qué tipo de coches es capaz de arrancar. Funcionando en este nivel puede arrancar vehículos con motor de gasolina de hasta 7 litros, y vehículos con motor diésel de hasta 5,5 litros.

Esto significa que no tendremos problemas prácticamente con ningún coche del parque automovilístico en España, e incluso podremos arrancar algunos vehículos que superan en motor lo que suele ser normal en un coche, como pueden ser camionetas, pick-ups o algunos tipos de camión.

Como es lógico, también podemos utilizarlo para motores más simples, como es el caso de motos o incluso de otros aparatos que tienen un motor de combustible, tales como un cortacésped, por ejemplo.

La capacidad de la batería es de 18.000 mAh, por lo que tendremos de sobra para arrancar muchas veces un vehículo. El objetivo de esto es que si llevamos esta batería en el coche ya unos meses, todavía tengamos capacidad para arrancar el coche aunque esta se haya descargado en cierto porcentaje.

Consigue este arrancador con batería para el coche al mejor precio

Además, podemos hacer uso de esta batería como si de un powerbank se tratara. Puedes enchufar un móvil para cargar la batería usando los puertos USB. Pero incluso tiene una toma de mechero para que conectes aparatos que usan la toma del coche, como un compresor de aire. Esto, combinado con la linterna que incluye, hace que sea un dispositivo realmente versátil.

Su precio de 53 euros es económico para ser un aparato que nos da tantas opciones. De hecho, es ideal ahora para estos tiempos lluviosos gracias a que resiste el agua y puedes usarlo bajo la lluvia.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor

Y además