Logo Autobild.es

No te compliques, estas alfombrillas de coche cuesta 12 euros y se adaptan a cualquier vehículo

Alfombrillas Coche

Emm Jiménez

Las alfombrillas para el coche es algo que tenemos que cambiar con el paso del tiempo con casi total seguridad. Se desgastan, se rompen, se ensucian, o simplemente de lavarlas mucho acaban por estar claramente deterioradas. Sustituirlas por unas nuevas no es algo complicado. Y de hecho, hoy en día hay muchas opciones. Para que no tengas que complicarte, hemos elegido un modelo que puede ser perfecto. Es un kit de cuatro alfombrillas para todas las secciones del coche. Son alfombrillas de goma, que cuentan con muchas ventajas, y las puedes adaptar a cualquier vehículo.

Nosotros elegimos por lo general alfombrillas de goma por varios motivos. Uno de ellos es que la facilidad para lavarlas es algo clave. Solo tenemos que sacarlas y pulverizar agua a presión para limpiarlas por completo. Luego las dejamos secar. Incluso en casa podemos lavarlas con agua y luego secarlas con un secador, o dejarlas en un radiador. Después, instalamos, y se quedan perfectas. Por 12 euros que es lo que cuesta este juego de alfombrillas, debería ser una compra obligatoria para todos aquellos que hayan pensado que necesita ya cambiar las alfombrillas del coche.

Comprar kit de alfombrillas del coche al mejor precio en Amazon

Además, el hecho de que sean alfombrillas de goma es precisamente lo que las convierte en alfombrillas universales. Y son universales de verdad, no como esas que afirman serlo pero luego son o demasiado pequeñas o demasiado grandes porque cada coche es distinto. Al ser alfombrillas de goma, las podemos recortar como nosotros queramos para que se adapten a la perfección a nuestro vehículo. 

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash es la luz de preseñalización V16 que relevará a los triángulos de seguridad este año, y que ya la puedes comprar y utilizar. Está homologada por la DGT.

Cómprala al mejor precio

Tenemos unas guías que encajan con la mayoría de los coches por si queremos no complicarnos. Pero la propia estructura de las alfombrillas, con una cuadrícula, nos da la opción de poder dibujar la forma de las alfombrillas antiguas, y recortar con facilidad. Esto lo podemos aplicar tanto a las dos alfombrillas delanteras, como a las dos alfombrillas traseras.

Y como es lógico, el precio es otra de las claves de estas alfombrillas. Puedes gastarte muchísimo dinero en ellas si quieres. Pero no tiene mucha lógica si después lo que vas a hacer es pisarlas. Estas alfombrillas de 12 euros son una compra perfecta porque su precio es económico, la calidad es buena, y las vende directamente Amazon, por lo que las tendremos en casa en cuestión de un par de días.

Comprar kit de alfombrillas del coche al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.