Logo Autobild.es

¿No puedes escuchar el motor de este Faraday Future?

Mónica Redondo

¿No puedes escuchar el motor de este Faraday Future? Nosotros tampoco, no te preocupes. La compañía que quiere competir, mano a mano, con Tesla acaba de publicar este vídeo de 15 segundos que enseña, por primera vez, las líneas de su modelo y algunas de las pruebas a las que se está sometiendo al vehículo.

No te pierdas: Primer teaser del Faraday Future que rivalizará con el Model X

Faraday Future quiere convertirse en el principal competidor de la compañía de Elon Musk, Tesla. El fabricante de coches con sede en California acaba de hacer público un vídeo de unos quince segundos en el que se puede ver a su primer coche en acción. Es cierto que en el vídeo no se pueden observar las líneas de diseño del coche, con mucho detalle, debido al excesivo camuflaje que la marca ha utilizado. ¿Tú tampoco puedes escuchar el motor de este Faraday Future?

¿Primera imagen del Faraday Future?

Desde la compañía han manifestado que este vídeo no es solo la 'presentación' de su prototipo, también "muestra las pruebas de alto rendimiento a las que se está sometiendo al modelo". Además, en las próximas semanas podremos disfrutar de más vídeos. ¡Me muero de ganas!

Fuente: The Verge

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.