Noticia

No puedes conducir un Ferrari en Hawai

No puedes conducir un Ferrari en Hawai

Emilio Salmoral

09/04/2015 - 08:47

No puedes conducir un Ferrari en Hawai pero sí un precio Volvo P1800 que te dejará con la boca abierta. Te recomendamos que le eches un vistazo a este vídeo. Te enamorarás de este deportivo clásico fabricado en Suecia.

No puedes conducir un Ferrari en Hawai –seguramente no habrá ninguno- pero sí darte el gustado de conducir un precioso Volvo P1800 como el de John Patterson. Estamos seguros que es la atracción de isla de Kauai cuando sale a pasear con su coche.

No te pierdas: ‘30 años del Volvo 780 Bertone

John es un tipo muy curioso, diseña y construye sus propios relojes y es el único de su isla que tiene un Volvo P1800. En Kauai no hay mecánicos especializados en coches clásicos y tampoco hay concesionarios de Volvo. Sin duda, toda una aventura tener un coche de este tipo.

El Volvo P1800 es un deportivo clásico de origen sueco que estuvo a la venta desde 1961 a 1973. Este coche fue diseñado por Pelle Petterson y se movía gracias a un motor de cuatro cilindros de 1,8 o 1,9 litros. Pero, lo mejor, es que disfrutes con el vídeo de Petrolicious.

[yb:https://youtu.be/HP32vxEKSgw]

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volvo

Volvo

Modelos de Volvo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches