Logo Autobild.es

No puedes conducir un Ferrari en Hawai

No puedes conducir un Ferrari en Hawai
No puedes conducir un Ferrari en Hawai pero sí un precio Volvo P1800 que te dejará con la boca abierta. Te recomendamos que le eches un vistazo a este vídeo. Te enamorarás de este deportivo clásico fabricado en Suecia.

No puedes conducir un Ferrari en Hawai –seguramente no habrá ninguno- pero sí darte el gustado de conducir un precioso Volvo P1800 como el de John Patterson. Estamos seguros que es la atracción de isla de Kauai cuando sale a pasear con su coche.

No te pierdas: ‘30 años del Volvo 780 Bertone

John es un tipo muy curioso, diseña y construye sus propios relojes y es el único de su isla que tiene un Volvo P1800. En Kauai no hay mecánicos especializados en coches clásicos y tampoco hay concesionarios de Volvo. Sin duda, toda una aventura tener un coche de este tipo.

El Volvo P1800 es un deportivo clásico de origen sueco que estuvo a la venta desde 1961 a 1973. Este coche fue diseñado por Pelle Petterson y se movía gracias a un motor de cuatro cilindros de 1,8 o 1,9 litros. Pero, lo mejor, es que disfrutes con el vídeo de Petrolicious.

[yb:https://youtu.be/HP32vxEKSgw]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.