Logo Autobild.es

No necesitas comprar coche, este ambientador con olor a coche nuevo cuesta menos de 5 euros en Amazon

Nuevo Audi Q4 e-tron

Emm Jiménez

Tu coche olerá con ese característico aroma que hay en tu vehículo los primeros meses después de comprarlo.

El olor a coche nuevo es algo claramente reconocible. Y nos encanta, no queda claro si es porque es un olor realmente agradable, o simplemente por la sensación de haber comprado un nuevo vehículo. Pero en cualquier caso, es genial. Aunque no tienes que adquirir un nuevo bólido para conseguir ese olor, porque ahora mismo en Amazon puedes comprar un ambientador con olor a coche nuevo.

Y además es un ambientador de precio económico, porque puedes comprarlo ahora mismo por menos de 5 euros. Si lo compras individualmente en Amazon te costará unos 4,99 euros. Pero si compras un pack de cuatro unidades ahorrarás algo de dinero porque te costará tan solo 18 euros, y ya tendrás asegurados unos cuantos meses de olor agradable en tu vehículo.

Consigue el ambientador con olor a coche nuevo al mejor precio

Se trata de un ambientador de lata, por lo que simplemente tendrás que abrirlo y dejar que el aroma salga. Para que se distribuya bien de forma uniforme por el vehículo lo ideal es que esté en una zona de ventilación, cerca de una de las salidas de aire acondicionado. En función de cómo sea tu coche y con cuántas salidas de aire cuente puedes contar con unos lugares más óptimos que otros.

Al ser una lata una buena opción es abrirlo y ponerlo debajo de los asientos. En muchos coches hay una salida de aire bajo los asientos, y es una buena opción porque además desde un punto de vista físico lo normal es que el aire ascienda, ayudando así a distribuir correctamente todo el aroma por el vehículo.

Por otro lado, encaja a la perfección en el espacio para bebidas con el que suelen contar muchos coches. Dependiendo de dónde esté este puede ser ideal. Por ejemplo, algunos coches cuentan con este espacio en la consola central cerca del equipo de música y de la salida de aire frontal. En otros coches se encuentra cerca del freno de mano. Ambas opciones pueden ser buenas, aunque en esta última no afectará tanto la salida de aire.

El ambientador cuenta con dos fragancias distintas, siendo la que nos interesa la de olor a coche nuevo. Aunque cuenta con otra que es refrescante y no es nada cargante, lo que también es una buena opción para aquellos que prefieran olores frescos y de vez en cuando quieran cambiar el olor para no tener siempre el de coche nuevo. Por menos de 5 euros tienes un ambientador que te recordará a cuando compraste el coche y que podría convertirse fácilmente en tu preferido.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.