Logo Autobild.es

No intentes cruzar un lago helado o te pasará esto...

No intentes cruzar un lago helado o te pasará esto...
Quedarte sin coche, literalmente, es lo que te puede pasar si intentas cruzar un lago helado. Quizá te parezca exagerado, pero en este vídeo tienes la prueba que lo demuestra.

En España, aunque en estos días estemos viviendo metidos en un temporal, no estamos demasiado acostumbrados a ver estas imágenes. Por es, incluso tendría un pase una metedura de para de este calibre por intentar cruzar un lago helado. Pero en Rusia, donde en invierno temperaturas por debajo de los cero grados son un habitual resulta incomprensible.

La parte buena es que la locura de este conductor ha quedado inmortalizada en un vídeo y a nosotros nos viene fenomenal para ilustrar lo que puede pasar si se te ocurra atravesar un lago helado sin haberte cerciorado previamente del grosor de la capa de hielo.

Este Ferrari 458 Spider pierde la batalla contra el hielo

Los que graban, el que conduce y el que le acompaña de copiloto se creen que están a punto de pasar a la historia por su pericia al volante. Pero lo que al final consiguen es una secuencia en la que queda claro primero que son unos inconscientes, segundo que no tienen ni idea de los peligroso que puede resultar conducir sobre hielo y, tercero, que tampoco van sobrados de valentía porque en cuanto las cosas se ponen un pelín difíciles abandonan el 'barco' sin contemplaciones. 

Desde luego, esta debería entrar directa a la lista de las siete formas más bestias de destrozar un coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.