Skip to main content

Noticia

Gadgets

No encontrarás una luz V16 tan buena y tan barata: la iWotto E light por 12 euros en Amazon (¡solo hoy!)

iWotto E light Amarilla

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una compra imprescindible.

No es una broma cuando decimos que es mejor que dejes los triángulos de emergencia en casa y te hagas con una de estas luces de emergencia V16. Es una realidad que las cifras de muertos y accidentes por atropellos no son positivas cuando hablamos de vías interurbanas. Poner los triángulos es un riesgo. Muchas veces incluso se ponen mal. Es el momento perfecto para comprar la luz V16.

Lo es por el precio al que está disponible uno de nuestros modelos preferidos. Aunque fue la Help Flash la que se hizo famosa y se convirtió en la referencia de estas luces, lo cierto es que la iWotto E light ha ganado mucha relevancia. Su diseño es algo diferente, y sus características son lo que la hace destacar. Y su precio todavía más, pues ahora mismo puedes conseguirla por solo 12 euros.

Aunque el nombre de esta luz es iWotto E light, lo cierto es que es un modelo de fabricación española. Y nos encanta por diferentes motivos. El primero de ellos es que es de los pocos diseños que se sale un poco de la norma. Y no es solo una cuestión estética, sino que está recubierta por una silicona muy resistente que absorbe los golpes si se cae al suelo. Parece una broma, pero no lo es.

En situaciones de emergencia los nervios suelen estar presentes. Y no tiene sentido que se nos caiga esta luz al suelo al ir a ponerla y se rompa.

Además de lo anterior, es una luz que funciona con tres pilas AAA. Hay luces con batería recargable y otras con pilas 9V. La ventaja de las pilas AAA es que puedes comprar un pack de muchas unidades a un precio asequible y llevarlo en la guantera.

No solo te servirán para diferentes dispositivos, lo que acaba resultando útil en vacaciones, sino que si descubres que la luz no tiene batería en el momento de usarla, no tienes que andar conectándola por USB y esperando a que se cargue. Y estas pilas son menos baratas y más versátiles que las pilas de 9V.

Y aunque no es tan relevante, su color amarillo brillante es otra de las características a destacar. Está demostrado que es el color que más capta la atención del cerebro, por lo que es ideal para localizarla fácilmente. De nuevo, en una situación de nervios cualquier ayuda es buena.

Su precio ahora mismo con el cupón que puedes activar en la página de compra de Amazon se queda en los 12 euros. Es un precio ideal teniendo en cuenta que además la envía Amazon directamente.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Tecnología Motor

Y además