Skip to main content

Noticia

No le dan los extras que pagó, ¡y arrasa el concesionario con su Cayenne!

Concesionario Porsche

Un cliente insatisfecho.

Cualquiera que haya trabajado de cara al público ha oído el mantra de “el cliente siempre tiene la razón” de manera oficial, pero ha sabido ‘bajo cuerda’ que muchos clientes so especialitos y no tienen razón para nada. Ahora bien, si pagan por un producto y luego no se le da, ¿tiene razón para quejarse? Posiblemente, aunque quizá empotrar un coche contra el establecimiento no sea el mejor curso de acción posible.

Esto, que puede sonar a locura es justo lo que ha pasado hace unos días en Taichung City, situada en Taiwan cuando un cliente insatisfecho, Chung, decidió atravesar la cristalera de un concesionario de Porsche montado en su Cayenne, solo para después acelerar luego dentro y llevarse puesto el mobiliario del lugar. Pero empecemos por el principio.

¿Cuál es el Porsche Cayenne más barato que puedes comprar?

Chung, que ya tenía en su poder el mencionado todocamino, reservó un Porsche Panamera Sport Turismo en enero de 2017, modelo porque el que tuvo que pagar 5,98 millones de nuevo dólar taiwanés (NT), que al cambio suponían unos 168.000 euros. Sin embargo, decidió instalarle el extra opcional 4D Chasis Control, que subió la cuantía hasta los 209.000 euros. Para ello pagó el precio de la reserva (algo más de 60.000 de euros) y espero pacientemente a que llegara su nuevo coche.

Para su sorpresa, cuando llegó en noviembre, no contaba con el 4D Chasis Control, así que se negó a pagar y decidió cancelar el contrato. La cosa quedó en punto muerto hasta que la semana pasada el concesionario le mando una carta diciéndole que o pagaba o perdería el depósito, lo que no sentó bien a Chung, que cogió su Porsche Cayenne e hizo una “amistosa” visita al establecimiento.

Obviamente fue detenido por la policía y acusado de intimidación y daño a la propiedad, entre otros cargos. Cuando le dejaron el libertad, volvió al concesionario y los trabajadores al verle llamaron de nuevo al cuerpo de seguridad. Sin embargo, Chung no quería causar problemas, simplemente negociar para salir del entuerto, aunque parece ser que no llegaron a ningún acuerdo.

Fuente: Carscoops.

Todo sobre Porsche

Y además