Noticia

No adivinarías de qué está hecho este McLaren 650S Spider

Noelia López

11/11/2015 - 07:50

Viéndolo pintado de un blanco inmaculado, cuesta imaginar de qué está hecho este impresionante McLaren 650S Spider. Lo han presentado en el Salón de Dubai con el apodo 'Al Sahara 79' y consigue un brillo espectacular porque lleva partículas de oro de 24 quilates.

Atento a la galería de fotos porque no tienen desperdicio. Son imágenes del McLaren 650S Spider Al Sahara 79, un modelo único que la casa ha presentado en el Salón de Dubai.

Lo primero que llama la atención es el blanco inmaculado que cubre su carrocería. Quizá en las fotos no se aprecie bien, pero tiene un brillo muy especial que consigue gracias a la aplicación de partículas de oro de 24 quilates.

No te pierdas el siguiente vídeo, donde veras al McLaren 650S Spider en movimiento:

Pero esto solo es el primero de la larga y exquisita lista de materiales que se han utilizado para fabricar tan exclusivo McLaren.

Un McLaren 650S vinilado como una galaxia

Las entradas de aire laterales, el 'splitter' delantero y el difusor trasero son de fibra de carbono. Para las llantas se ha empleado una aleación especial, mucho más resistente. Los asientos son de cuero negro y llevan una costura blanca para hacar contraste. Mientras que las salidas de ventilación y calefacción del salpicadero están recubiertas de un tono dorado envejecido que no han especificado gracias a qué material han conseguido.

Bajo el capó, lo de siempre: el motor V8 de 3.8 litros y 640 CV.

El McLaren 650S Spider Al Sahara 79 (el 79 es el número atómico del oro) se ha presentado en el Salón de Dubai. En un país donde el 25% de la población tiene dinero para comprar este coche que cuesta casi medio millón de euros, su éxito está asegurado.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches