Logo Autobild.es

Nissan X-Trail Formigal: serie limitada con DVD y navegador

Nissan X-Trail Formigal: serie limitada con DVD y navegador
La marca japonesa lanza al mercado el Nissan X-Trail Formigal, una edición limitada de 150 unidades disponible en los acabados XE y SE. Incluye de serie un DVD con dos pantallas de 7 pulgadas en las plazas traseras y un navegador Tom Tom Start con cartografía europea. Su precio de partida es 24.650 €.

El nuevo Nissan X-Trail Formigal equipa un motor turbodiesel 2.0 dCi de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Su equipamiento añade, con respecto a las versiones XE y SE, un reproductor DVD portátil con dos pantallas de 7 pulgadas en las plazas traseras y unos auriculares inalámbricos. Esta serie especial dispone asimismo de un navegador Tom Tom Start con mapas de 28 países europeos, pantalla táctil de 3,5" y un soporte específico.

Nissan X-Trail Formigal: serie limitada con DVD y navegador

El nuevo Nissan X-Trail Formigal tiene un precio de 24.650 euros para el acabado XE, que incluye el sistema All Mode 4x4 de tracción integral, ESP, 6 airbags, raíles de techo y llantas de 17 pulgadas. Por su parte, el acabado SE cuesta 26.550 euros e incorpora la versión evolucionada All Mode 4x4-i, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, faros y limpiaparabrisas de activación automática, retrovisores exteriores calefactables, volante y pomo del cambio en cuero y sistema de almacenamiento con doble piso y cajón Super Luggage en el maletero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.