Logo Autobild.es

El Nissan Titan XD tendrá nuevos accesorios

Nissan va a lanzar nuevos accesorios para el Nissan Titan XD. Diseñados para gustar a todos (desde entusiastas del campo a trabajadores de la construcción), la nueva gama de accesorios incluye una tienda con cama, cubre-asientos resistentes al agua, luces para la niebla, escaleras cromadas…

Nissan va a lanzar nuevos accesorios para el Nissan Titan XD. La presentación se ha hecho en el Salón de caza y tiro de Las Vegas, el Shooting, Hunting and Outdoor Trade (SHOT) Show.

Diseñados para gustar a todos (desde entusiastas del campo a trabajadores de la construcción), la nueva gama de accesorios incluye una tienda con cama, cubre-asientos resistentes al agua, luces para la niebla, escaleras cromadas…

Una de las opciones más exclusivas dento de esta gama para el Nissan Titan XD es una caja de herramienta con un curiosos funcionamiento. También ofrecen cajas que se pueden cerrar y almacenar unas encima de las otras.

Los accesorios están ya en algunos concesionarios (americanos, suponemos), y tienen una garantía de tres años (o 58.000 kilómetros), ya que los suele instalar el concesionario en el momento de la compra.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.