Logo Autobild.es

Nissan Pulsar Sport Edition, ¡solo para Alemania!

El Nissan Pulsar Sport Edition llega al mercado alemán. Se trata de una edición limitada realizada en colaboración con el preparador Giacuzzo. Entre los cambios estéticos destaca una cubierta de fibra de carbono para el techo y un sistema de escape deportivo Remus. Este paquete estará disponible desde 2.350 euros, en los acabados N-Tec y Tekna.

La marca japonesa ha lanzado el Nissan Pulsar Sport Edition solo para Alemania. Se trata de un paquete especial creado en colaboración con el preparador alemán Giacuzzo. 

No te pierdas: El reto 'perfect parking' del Nissan Pulsar

Entre las novedades del Nissan Pulsar Sport Edition, que estarán disponibles para el acabado N-Tec y Tekna y todos los motores de la gama, figuran una cubierta de fibra de carbono para el techo y retrovisores, un nuevo spoiler de techo y luces diurnas LED integradas en el paragolpes delanteros.

Además, Nissan también ha incorporado un nuevo escape deportivo Remus. Este paquete especial Sport Edition estará disponible, como opción, por 2.350 euros, lo que según la marca supone un ahorro de 1.400 euros respecto a si los coges por separado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.