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El Nissan Patrol 2020 sigue siendo la misma bestia, pero se actualiza ligeramente

Con hasta 400 CV.

El Nissan Patrol 2020 sirve como ligera puesta al día del capaz todoterreno, que en los últimos tiempos ha ido virando su concepto para posicionarse como un modelo que puede competir de tú a tú con los SUV premium en términos de calidad. En nuestro mercado no se comercializa, sí que sigue cosechando muy buenas ventas en sus mercados predilectos, como son los de Oriente Medio.

VÍDEO: El Nissan Patrol, una bestia imparable en arena, ¡mira cómo se mueve!

Esta actualización no trae consigo cambios enormes, pero sí pequeñas modificaciones que lo mantienen fresco y le dan un nuevo giro. A nivel estético lo más destacado es la inclusión de la nueva parrilla delantera de gran tamaño y con un marco inferior en forma de ‘V’, a la que se suman unos nuevos grupos ópticos LED tipo bumerán. Similar diseño lucen los faros traseros, que cuenta en primicia con unos intermitentes secuenciales, siendo el primer Nissan de la historia en montarlos.

El habitáculo deja más que claro el enfoque lujoso del modelo, con apliques y molduras de alta calidad, tapicería de cuero con patrones de diamante y costuras de contraste. Se ha mejorado el sistema de ventilación para que el interior se refrigere más rápido (algo clave en los calurosos mercados donde el todoterreno triunfa) y la consola central ahora está formada por dos pantallas, una superior en la que se muestra el navegador y otras informaciones, y una inferior desde la que controlar el sistema. Además, es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

El Nissan Patrol 2020 también se beneficia de una dotación de seguridad más amplia, y es que a los sistemas agrupados en la tecnología Nissan Intelligent Mobility se suman ahora el Intelligent Forward Collision Warning y el Intelligent Emergency Braking con detección de peatones.

El Patrol solo está disponible con dos motores, ambos gasolina, siendo el de acceso un bloque 4.0 V6 de 275 CV y 394 Nm de par máximo, y el superior un 5.6 V8 de 400 CV y 560 Nm de par, que además monta de serie la suspensión adaptativa Hydraulic Body Motion Control.

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