Logo Autobild.es

Nissan Note Nismo Black Edition, únicamente disponible en Japón

Pintón, ¿verdad?

El Nissan Note dejaba el mercado español hace unos años. En 2016 la compañía decidía poner fin a la fabricación del modelo, un modelo que estuvo a la venta casi una década. Debido al bajo ritmo de ventas este modelo no continúo en nuestro mercado, pero sí en otro como el japonés. Allí y solo allí estará disponible el Nissan Note Nismo Black Edition, una versión especial del compacto.

Esta versión especial del modelo de la compañía japonesa estará disponible para todas sus variantes. Esto quiere decir que podremos ver este apellido acompañando a los Nissan Note e-Power Nismo, Note e-Power Nismo S y Note Nismo S. Eso sí, este paquete toca estrictamente el apartado estético, no encontrando ninguna modificación bajo su piel.

El cuerpo del modelo cuenta con una franja negra que recorre el capó. De la misma manera encontramos una capa de pintura negra en el techo, color que combina con otros elementos como el alerón del techo, espejos retrovisores o la aleta. Si bien, el cuerpo del modelo podrá exhibirse en dos colores, encontrando un blanco perla y un gris metalizado de tono oscurecido.

Estará disponible en dos colores
Estará disponible en dos colores

Gracias a este acabado encontramos de serie elementos del equipamiento opcional. Destacan los faros LED, control inteligente de crucero y la preparación del sistema de navegación. Eso sí, deberás consultar la lista de equipamiento puesto que estos elementos no estarán incluidos en todas las versiones Nismo Black Edition.

Dado que solo encontramos un kit de apariencia no habrá modificaciones del apartado mecánico. El Note e-Power Nismo ofrece unos 110 caballos de potencia y 253 Nm de par. Esta variante mota un motor de tres cilindros gasolina de 1.2 litros que actúa como generador de una batería de 1,5 kWh, todo para alimentar un motor eléctrico de 40 kW. Por su parte, el e-Power Nismo S ofrece 136 caballos de potencia y 320 Nm de par de torque siendo una versión mejorada del anterior.

De la misma manera estará disponible la variante con motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros de aspiración natural. Este motor cuenta con 140 CV y 163 Nm de par, opción que también puede vestir Nismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.