Logo Autobild.es

Nissan presenta los Midnight Edition Package en Chicago

Nissan ha presentado los Midnight Edition Package en el Salón de Chicago 2017, un nuevo nivel de equipamiento que afecta a seis de sus modelos: Máxima SR, Sentra, Altima, Rogue, Murano y Pathfinder. Cuentan con la misma variedad de modificaciones visuales y están disponibles en un rango de precio de entre 490 y 1.195 dólares (458 y 1.117 euros).

No te pierdas: Nissan Qashqai 2017: facelift en el Salón de Ginebra

El Salón de Chicago 2017 ha sido el escenario elegido por Nissan para presentar los Midnight Edition Package, un nuevo nivel de equipamiento que afecta a seis de sus modelos: Sentra, Altima, Máxima, Murano, Pathfinder y Rogue. Independientemente del modelo elegido, este acabado aplica las mismas modificaciones visuales en todos los vehículos.

El Nissan Qashqai se enfrenta a sus rivales:

Los seis modelos del Midnight Edition se pueden terminar en negro, blanco, gris o rojo y todos incluyen llantas en negro, ya sean de 17 pulgadas para el Sentra SR y el Rogue, de 18 para el Altima SR, de 19 pulgadas para el Máxima SR y de 20 pulgadas para el Murano y el Pathfinder Midnight Edition. Además, los seis incluyen carcasas dde los espejos en negro y una selección de inserciones en el mismo tono, incluyendo el alerón, los rieles del techo o las protecciones de los SUV.

Aunque los paquetes son muy similares para todos los modelos de Nissan, el precio varía considerablemente entre unos y otros. Para el Nissan Sentra, el paquete Midnight Edition tiene un coste de 490 dólares (458 euros), mientras que para el Altima SR y el Rogue, el precio asciende a 990 dólares (926 euros). En cuanto al Máxima, Murano y Pathfinder, el paquete tiene un precio de 1.195 dólares (1.117 euros). Todos los paquetes están disponibles ya exclusivamente para el mercado estadounidense, a excepción del Rogue, que llegará en marzo de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.