Logo Autobild.es

Nissan Kicks Surf Concept: ¡vamos a la playa!

Nissan Kicks Surf Concept
Para surfistas.

El Nissan Kicks es un modelo global de Nissan, un SUV compacto que incluso se ha rumoreado que iba a ser el reemplazo del Nissan Juke, aunque finalmente parece que el B SUV tendrá su esperada segunda generación. De esta manera, ambos modelos convivirán dentro de la marca (está por ver si también dentro de algunos mercados comunes), y esta sigue apostando por el recién llegado, como demuestra el Nissan Kicks Surf Concept.

Su nombre no podría dejar más claras sus intenciones, y es que este prototipo ha sido diseñado pensando en los surfistas. No en vano, a la hora de desarrollarlo y tomar ideas, el estudio de América Latina de la marca ha contado con la participación de los hermanos Muñiz, Alejo y Santiago, que son campeones de la disciplina.

VÍDEO: Nissan Kicks, por fin podrás conocer a este SUV compacto

Su diseño es prácticamente igual que el del modelo de serie, salvo por el color azul de la carrocería, que se combina con el amarillo de contraste en ciertos elementos (techo, parrilla, paragolpes, faldones, tiradores de las puertas, retrovisores) y con unos gráficos en los laterales que representan las olas del mar. En el habitáculo las costuras son del mismo color.

Lo que realmente hace que destaque son los añadidos que recibe para practicar el deporte acuático: en el techo las barras permiten acoplar dos tablas de surf sin problema, en el maletero hay un compartimento para meter los trajes de neopreno y, además, se ha instalado un habitáculo para cambiarse de ropa y una ducha portátil.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.